Organismos

  • Dirección: Mariano Matamoros 310 - Barrio de la Concepción CP 52105 - San Mateo Atenco, Edo. Méx.
  • Telefono: (728) 287 2425

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de San Mateo Atenco es la Institución encargada de proporcionar servicios asistenciales a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, con discapacidad y las que se encuentren en estado de vulnerabilidad; dirige sus esfuerzos a contribuir con un gobierno familiarmente responsable.

Ver más

  • Dirección: Hacienda Tres Marías 260, Fracc. Santa Elena, CP 52105, San Mateo Atenco, Méx.
  • Telefono: 722 926 7640, 722 926 7639

Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS)

Este organismo es el encargado de brindar servicios de salubridad y calidad tanto en la distribución como en el consumo del agua potable. Asimismo, de cubrir total y permanentemente las necesidades y demandas hidráulicas del municipio de San Mateo Atenco, asegurando el tratamiento y alcantarillado de las aguas residuales para la conservación de medio ambiente.

Ver más

  • Dirección: Francisco Javier Mina Colonia San Pedro 52104 San Mateo Atenco, Méx
  • Telefono: 7896325412

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de San Mateo Atenco (IMCUFIDEM)

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de San Mateo Atenco (IMCUFIDEM), es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México. Encargado de promover y desarrollar una cultura en pro del deporte. Además de promover políticas que orienten su promoción y rehabilitar los espacios públicos en beneficio de la recreación de los habitantes del Municipio.

Ver más

  • Dirección: Ave. Juárez No. 156, Barrio de Santiago, San Mateo Atenco Edo. de Méx
  • Telefono: 728 113 9616 ext 105

Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Es el organismo que garantice plenamente a la ciudadanía, el respeto y aplicación de sus derechos fundamentales, procurando en todo momento la promoción, difusión y defensa de los derechos humanos a la población general y capacitación de los servidores públicos municipales del municipio de San Mateo Atenco

Ver más